Seguidores

28.10.16

DAR NUEVA VIDA A UN ARCÓN-CÓMODA....¿SERÁ UN SACRILEGIO?

Esté arcón llegó a mis manos a través de mi abuela, ella ya lo llevó de ajuar, aunque no recuerdo si ya era heredado. 



En el 2007 , yo los restauré (aquí en esté post)  y ahora ocupa un lugar de honor en mi salón, pero.......los tiempos cambian y he pensado en darle  un poquitín más de color. 
Al principio pensé en pintarlo todo de blanco,blanco roto, blanco huevo etc. siguiendo la línea de shabby chic, que va decorando mi casa) pero creo que  sería un cambio muy drástico , y le sacaría los colores al pobre mueble. 


Este cambio en azul turquesa y blanco me gusta mucho.



O esté otro con algún dibujo diferente.


¿Será un sacrilegio lo que pienso hacer o una buena idea? uhmmmm








3 comentarios:

  1. No encuentro el icono ese de la cara de asombro con la boca abierta para ponerlo en este comentario.. de verdad le vas a hacer eso a ese pobre mueble??? Bueno, ya que lo vas a hacer, yo haría la 1º opción, me gusta el azul turquesa con unas florecitas o algo asi, el reno ni se te ocurra o voy y te mato directamente...
    Besitos de pocholate.
    PD: no sabia que habias retomado el blog, me encanta verte por aquí otra vez... :)

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails